Martes 5 Julio
"Jazz in the gardens"
Jardines de San Blas
Entrada libre

 

CMSJ Jazz Band

La CMSJ Jazz es la apuesta del Conservatorio de Música de San Javier por la música moderna y el jazz. La banda fue creada hace 14 años por Antonio F. Baeza, en el seno del Conservatorio de San Javier, pionero en el impulso y desarrollo de las enseñanzas modernas y jazz en la Región de Murcia.

Cada año realiza numerosas actuaciones y habitualmente es invitado dentro del programa Erasmus+ del Conservatorio, a participar en interesantes propuestas musicales, junto a jóvenes de toda Europa. La CMSJ Jazz la forman alumnos matriculados junto a otros ya graduados, que siguen colaborando con la formación, algunos de los cuales ya se dedican profesionalmente a la música.

Este año tendremos el privilegio de contar con Ángel Valdegrama, pianista de renombre y amplia trayectoria profesional, y con Antonio Moreno Glazkov a la trompeta, que actualmente trabaja como trompetista y compositor en Ámsterdam, liderando dos bandas emergentes: Chai Masters y NAUSYQA, ambas ganadoras de prestigiosos premios en Holanda. Además, contaremos con Sergio Fuentes a los teclados y Samuel Baeza a la batería y percusión.

Se interpretarán temas creados en el aula, temas míticos de la historia del jazz y temas propios de Antonio F. Baeza.

Formación:

Sergio Fuentes: teclados.
Guille Martí: guitarra.
Jaime Campillo: guitarra.
Cristóbal Rodríguez: bajo.
Paco Corbalán: violín y bajo.
Valero Garcerán: bombardino.
Antonio Moreno Glazkov: trompeta.
Samuel Baeza: batería y percusión.
Ismael Mezziani: vibráfono y percusión.
Ángel Valdegrama: piano.
Antonio F. Baeza: guitarras y dirección musical.

© Ayuntamiento de San Javier, San Javier (Región de Murcia) Teléfonos +34 968 19 15 88, +34 968 19 15 68   festivales@sanjavier.es